Škoda Kodiaq recibe importante galardón de la revista Top Gear

Por

La reconocida revista automotriz inglesa, Top Gear, le entregó la máxima calificación al recientemente lanzado SUV de ŠKODA, KODIAQ, y lo galardonó como el “Mejor Vehículo para Grandes Familias”. Este nuevo modelo impresionó al jurado con la gran versatilidad y flexibilidad que entrega en su uso diario, su excelente relación performance- precio, además de su diseño.

“Minimizar el estrés está en el corazón del nuevo KODIAQ. Y de eso se trata su versatilidad, ya uno nunca temerá que este modelo no le pondrá el hombro a cualquier tarea familiar que la vida le ponga en su camino: permite trasladar carga o personas en todo tipo de terrenos y en las condiciones más agrestes. Es un vehículo que entrega confianza y seguridad, además de una conducción entretenida”, comentaron los expertos del jurado de Top Gear.

Con un máximo de siete plazas, 24 sistemas de asistencia al conductor, más de 30 soluciones “Simple Clever”, un peso máximo de remolque de 2.5 toneladas y el maletero más amplio de su categoría, el ŠKODA KODIAQ fue una clara alternativa para el premio del “Mejor Vehículo para Grandes Familias”.

Adicionalmente a su gran versatilidad, este nuevo modelo de ŠKODA también destacó por su diseño emocional: con este SUV, la marca trasfirió su expresivo lenguaje a través de líneas elegantes, contornos deportivos y una construcción robusta, simbolizando la protección y fuerza.

Este nuevo modelo estará disponible en los concesionarios de Europa a partir de febrero de 2017 y durante el segundo semestre, en el resto del mundo. Por sus dimensiones, será uno de los protagonistas del showroom: tiene un largo de 4.70 metros, un ancho de 1.88 metros y una distancia entre ejes de 2.70 metros. Pero además, los ingenieros de la marca también maximizaron su espacio interior, permitiendo que éste responda con la máxima flexibilidad en la combinación de carga y pasajeros, haciéndolo una gran alternativa para toda ocasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo