Aprende a sacar de la manera correcta los autoadhesivos de los vidrios del auto

Quizá los niños o tú han pegado un autoadhesivo que ya no te agrada, quítalo de raíz sin dañar el vidrio de tu coche

Por

Puede que hayas comprado un auto usado que venía con algunos autoadhesivos o que tú en una etapa anterior lo hayas hecho pero ya no los quieres en los vidrios de tu auto ¿qué hacer para no dañar y dejar completamente limpias las lunetas?

Pues bien vas a necesitar una navaja de afeitar, un trapo de microfibra, limpiador para vidrios (o detergente de platos diluido con agua y puesto en una atomizador) y una plumilla para tocar guitarra o una tarjeta o credencial plásticas.
Pasos a seguir:
1.- Primero debes aplicar el limpia vidrios o detergente de platos diluido en la calcomanía, de esta forma ablandarás su material y te facilitará la posterior remoción.

2.- Con la ayuda de la navaja de afeitar y con el pegamento aún húmedo debes empezar a retirar el autoadhesivo despacio, comenzando por las esquinas, debes seguir aplicando el limpiador durante el proceso, de esta forma mantedrás la humedad y así se facilitará además el retiro de cualquier rastro de pegamento.
3.- En el caso que la calcomanía esté en la parte posterior de tu auto y sobre el desempañador, debes tener mucho cuidado para no dañarlo, por lo mismo en este caso utilizarás la uñeta de guitarra, o la tarjeta plástica, una vez que lo tengas a medio despegar debes continuar con tus dedos.

4.- Para terminar aplica más limpiador, de esta forma retirarás el pegamento que no haya salido la primera vez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo