0 of 3
Puede que hayas comprado un auto usado que venía con algunos autoadhesivos o que tú en una etapa anterior lo hayas hecho pero ya no los quieres en los vidrios de tu auto ¿qué hacer para no dañar y dejar completamente limpias las lunetas?
PUBLICIDAD
Pues bien vas a necesitar una navaja de afeitar, un trapo de microfibra, limpiador para vidrios (o detergente de platos diluido con agua y puesto en una atomizador) y una plumilla para tocar guitarra o una tarjeta o credencial plásticas.
Pasos a seguir:
1.- Primero debes aplicar el limpia vidrios o detergente de platos diluido en la calcomanía, de esta forma ablandarás su material y te facilitará la posterior remoción.
2.- Con la ayuda de la navaja de afeitar y con el pegamento aún húmedo debes empezar a retirar el autoadhesivo despacio, comenzando por las esquinas, debes seguir aplicando el limpiador durante el proceso, de esta forma mantedrás la humedad y así se facilitará además el retiro de cualquier rastro de pegamento.
3.- En el caso que la calcomanía esté en la parte posterior de tu auto y sobre el desempañador, debes tener mucho cuidado para no dañarlo, por lo mismo en este caso utilizarás la uñeta de guitarra, o la tarjeta plástica, una vez que lo tengas a medio despegar debes continuar con tus dedos.
4.- Para terminar aplica más limpiador, de esta forma retirarás el pegamento que no haya salido la primera vez.