Averigua qué tipo de persona eres de acuerdo a tu conducción

La empresa HTMBoxes, especializada en el tuning, ha encontrado cinco tipos de conductores y sus características.

Por

Generalmente cuando vamos en la calle conduciendo podremos ver diferentes situaciones, las que, son sorteadas de distinta manera por el resto de los automovilistas. Puede ser que tú seas el que no deja pasar a nadie… pues esa reacción al volante puede revelar mucho del caracter que presentas en la vida personal… asi es que si andas de conductora/or coquet@ presta mucha atención a tu comportamiento cuando manejas.

Acá los cinco tipos de acuerdo a la clasificación de HTMBoxes:

Conductor “play station”: desde que nació, lo único que piensa es en conducir. Cuando sale en su auto y pisa por fin la calle no duda en convertirse en un Dominic Toretto cualquiera. En las curvas trata de practicar el drift y en las rectas no duda en pisar el acelerador a fondo. Se podría decir que se trata de una persona egoísta, pero aventurera, sólo le importa pasarlo bien mientras que el resto debe esquivar sus maniobras a lo “película”.

El rey: no presta consideración a nadie, va siempre por la pista izquierda, sin importar su velocidad, no usa señalizador ni para realizar un viraje, ni tampoco para detenerse. Este tipo es el egocéntrico incapaz de mirar más allá de su nariz. A veces puede tratarse de una persona distraída y relajada. 

El temeroso: a todo le tiene miedo, generalmente va muy lento, odia las incorporaciones en la carretera o los cruces… este lo tiene todo de seguro, sin duda quiere vivir muchos años y que en ellos jamás ocurra algo que perturbe su vida, prefiene prevenir que curar.

Bocinero: la bocina de su auto es su mejor amigo, ante cualquier situación, por más leve que sea, no dudará en una vez más poner su mano sobre el claxón. Por si fuera poc, si la detención dura más de lo determinado por él, entonces ya la bocina no será suficiente, por eso unirá su voz a esta protesta con algún improperio para el pobre conductor que ha cometido un error. Todos son lentos para él. Este tipo de personas suelen tener esa personalidad de “perfectos” y que todo lo que haga el resto estará mal… ello asociado, por supuesto al estrés.

Modelo: circula a la velocidad debida, usa señalizador cada vez que va a virar o sobrepasar a alguien, circula por el carril que corresponde… pocos pero existentes este es el tipo de persona que siempre está preocupada por los demás. Amables y generosos, son los menos, pero los que más se valoran.

Fuente: abc.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo