Fotos espía al Mercedes AMG GT C

Situado entre el AMG GT S y el veloz AMG GT R, el renovado modelo monta el potente motor V8 de 4.0 litros y 557 CV de potencia máxima.

Por

Estas son las primeras fotos al descubierto por completo que podemos ver del nuevo AMG GT C, en medio de una sesión de fotos promocional. El nuevo modelo que vemos en las imágenes gracias al sitio especializado motor.es, forma parte de una edición especial conmemorativa del 50 aniversario de AMG en el mundo, división perteneciente a la marca de lujo alemana Mercedes Benz.

Gracias a la potente motorización sobrealimentado de V8 con 4.0 litros de capacidad y 557 CV de potencia máxima, este AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

En cuanto a su diseño es impactante igual que la versión roadster, ya que cuenta con las enormes entradas de aire laterales, así como las extrañas salidas de aire por detrás de los pasos de ruedas posteriores.

Esta versión llamada Mercedes-AMG GT C Coupe Edition 50, celebra las bodas de oro de la marca, luego de su fundación en 1967 en la ciudad de Stuttgart. La unidad conmemorativa está pintada en negro mate y cuenta con detalles que hacen alusión a este importante aniversario.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo