Lanzamiento en Chile del Suzuki S-Cross

El renovado modelo, se sumará a la completa línea de SUV - Crossover de la marca compuesta por el Jimny, Nuevo Vitara, Grand Vitara y Grand Nómade, contará con avanzada tecnología, bajas emisiones de CO2, además de un completo equipamiento en seguridad y alto rendimiento.

Por
Lanzamiento en Chile del Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross sorprendió a todos con su llegada en 2014, al revolucionar el segmento de los crossover en Chile, con una propuesta distinta en tecnología de tracción y eficiencia, conocida como la evolución del 4×4: AllGrip. Hoy regresa renovado con nueva imagen, más equipamiento y con una conducción más entretenida y apasionante.
El nuevo S-cross llega en 6 versiones todas con motor M16A de 1.6 Lt VVT de 16 válvulas con una potencia de 118 HP a 6.000 rpm, estará disponible en dos versiones 2WD y cuatro con sistema 4WD
AllGrip, automáticas y mecánicas.

Las dimensiones que le dan su estilo offroad, son: 4,300 mm de l argo, 1,785 mm de ancho,una altura de 1,585 mm y una distancia entre ejes de 2,600 mm. Además, ofrece una capacidad de hasta 430L para carga de equipaje en su maletero y 875L con asientos abatidos. En cuanto a diseño, en la parte delantera cuenta con formas más definidas y un cambio más radical, con una impronta marcada característica de los SUV. Tanto sus luces, como el capó y su frontal refuerzan un aspecto más robusto que lo que lucía la generación anterior. La zona de los parachoques tanto delantera como trasera viene en color negro para poder hacer frente a todo tipo de caminos.

El nuevo S-Cross llegará en 9 colores y dependiendo de la versión en su exterior contará con: llantas de aleación aro 16 y 17; espejos laterales con forma aerodinámica con luz intermitente integrada; techo panorámico; luces con proyector LED y halogénas; encendido y regulación automática de altura de luces; espejos retrovisores eléctricos y abatibles eléctricamente; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; biseles cromados en neblineros, entre otros.

Su completo interior, que permite viajes placenteros, ya sean largos o cortos, ha elevado su equipamiento, dependiendo de la versión que se escoja, cuenta con: alzavidrios eléctricos; cierre central de puertas con comando a distancia; tendrá dos tipos de radio una con sistema de audio con Bluetooth con CD y MP3, y otra Blaupunkt Cape Town touch screen full conectividad con pantalla de 6.8 pulgadas; 4 parlantes más 2 tweeters; control de radio al volante, volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor ajustable en altura; asientos traseros abatibles 60:40; volante forrado en cuero; freno de mano y pomo forrado en cuero; Paddle shift; aire acondicionado
o climatizador automático bi-zona independiente conductor y copiloto; botón de partida; control crucero; limitador de velocidad, alarma luces encendidas, entre otros elementos.El nuevo S-Cross también destaca por su calidad y equipamiento en seguridad, posee doble airbag, frenos ABS con EBD, estructura con absorción de energía, sistema de inmovilizador antirrobo, doble anclaje Isofix y cinturones de seguridad con regulación de altura y limitación de fuera, cinturón traseros de tres puntas, en todas sus versiones. Todas las versiones AllGrip además vienen con airbags laterales y de cortina, sistema de frenos BAS (Break Assist System), control de ascenso de pendient es (Hill Hold Control), control electrónico de estabilidad ESP, sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Suzuki continúa renovando sus modelos, incorporando mejoras que le permiten evolucionar en cuanto a diseño, tecnología, estilo, desempeño y versatilidad, su ADN es el mismo, pero con elementos que permiten vivir experiencias al máximo, señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.
El nuevo Suzuki S-Cross se sumará a la completa línea de SUV – Crossover de la marca compuesta por el Jimny, Nuevo Vitara, Grand Vitara y Grand Nómade. Suzuki S-Cross ya está disponible en toda la red Dercocenter a lo largo de todo el país a un precio que va desde $11.790.000 en sus versiones 2WD y desde $13.240.000 para sus versiones 4WD AllGrip. El modelo cuenta con una garantía de
3 años o 100.000 km y el respaldo de Derco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo