EuroNcap: Los autos más seguros del año

Se analizaron 18 automóviles y se premiaron 3 categorías donde los ganadores resultaron ser de origen japonés, coreano y alemán.

Por
EuroNcap: Los autos más seguros del año

La prestigiosa EuroNcap ha elegido a los 3 autos más seguros en la categoría familiar grande, familiar compacto y Suv compacto. En esta ocasión lo que se midió, fue la seguridad que le entrega el automóvil a los pasajeros y a los peatones. 

Familiar grande: El ganador de esta categoría fue el vehículo híbrido de la firma japonesa. Hablamos del Toyota Prius, que gracias a su “Toyota Safety Sense”, pudo evitar acidentes con peatones y protegió a los ocupantes en una colisión.

Imagen foto_0000000320161216113918.png

Familiar compacto: Quien triunfó en esta categoría es un modelo completamente nuevo, que viene de la mano de la firma coreana Hyundai. Se trata del Ioniq, que en su variante híbrida y eléctrica ofreció gran protección para los adultos que viajan al interior del auto así como sus asitencias preventivas. En segundo lugar quedó el Kia Niro y el Subaru Levorg. 

Imagen foto_00000002

 

Suv compacto: Con una altísima protección para lo adultos, que alcanzó 96% y también una excelente seguridad para niños abordo, el tiunfador de esta categoría fue el SUV alemán Volkswagen Tiguan que fue seguido por el Audi Q2, Seat Ateca  y Peugeot 3008.

Imagen foto_00000004

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo