Nissan Chile presentó a Pablo Quintanilla, Campeón Mundial de Rally Cross Country, como su embajador oficial para la pick up NP300, definiendo el compromiso de la marca japonesa con la innovación, la entretención y el deporte.
PUBLICIDAD
La poderosa Nissan NP300, seleccionada como la «Mejor Pick Up» según los Fleet World Awards en Londres, fue el vehículo escogido para él, debido a sus características de resistencia, torque, tracción 4×4, suspensión mulltilink, amplio espacio y confort, entre otras, todo lo cual le permite llegar a los destinos más sorprendentes.
Esta camioneta, líder en ventas en el 2016, fue diseñada para manejar con mayor facilidad y confianza las cargas pesadas. A esto se le suma su poderoso motor, transmisión renovada y funcionalidad innovadora, lo que la hace ser mejor pick de su segmento.
Pablo Quintanilla ha sido 13 veces Campeón Chileno de Motocross y cuatro veces campeón de La copa Esemar de enduro-cross.
En 2013, el Círculo de Periodistas Deportivos lo seleccionó como el mejor motociclista del año, reconocimiento que volvió a repetir en 2016 y donde espera ser seleccionado como el ´Mejor de los Mejores´ de la temporada.
Ganó en el rally Dakar Serie Desafío Inca en Perú en 2013, participó durante dos años consecutivos en el Dakar Series Ruta 40 en Argentina y fue campeón Latinoamericano FIM Atacama Rally el mismo año.
PUBLICIDAD
En 2015 ganó la etapa Uyuni-Iquique del Dakar y obtuvo el 4to lugar en la clasificación general. En 2016, vuele a participar en Dakar Argentina-Bolivia donde logra posicionarse en el 3er lugar.
Quintanilla expresó «me siento orgulloso de este nombramiento y de utilizar la Nissan NP300, la mejor camioneta del mercado nacional, con gran potencia y equipada justo para lo que necesito a la hora de practicar motocross.»
Santiago Castro, director general de Nissan Chile destacó «Pablo engloba todo lo que queremos reflejar con Nissan, vivir emociones a través de la velocidad, es por ello, que es el representante perfecto para formar parte de nuestra marca».