Importante deportista es el nuevo embajador de Nissan

Pablo Quintanilla fue el elegido por la marca japonesa para representarlos por medio de una NP300 que lo acompañará en el Dakar 2017

Por Publimetro
Importante deportista es el nuevo embajador de Nissan

Nissan Chile presentó a Pablo Quintanilla, Campeón Mundial de Rally Cross Country, como su embajador oficial para la pick up NP300, definiendo el compromiso de la marca japonesa con la innovación, la entretención y el deporte.

La poderosa Nissan NP300, seleccionada como la “Mejor Pick Up” según los Fleet World Awards en Londres, fue el vehículo escogido para él, debido a sus características de resistencia, torque, tracción 4×4, suspensión mulltilink, amplio espacio y confort, entre otras, todo lo cual le permite llegar a los destinos más sorprendentes.

 

Esta camioneta, líder en ventas en el 2016, fue diseñada para manejar con mayor facilidad y confianza las cargas pesadas. A esto se le suma su poderoso motor, transmisión renovada y funcionalidad innovadora, lo que la hace ser mejor pick de su segmento.

Pablo Quintanilla ha sido 13 veces Campeón Chileno de Motocross y cuatro veces campeón de La copa Esemar de enduro-cross.

En 2013, el Círculo de Periodistas Deportivos lo seleccionó como el mejor motociclista del año, reconocimiento que volvió a repetir en 2016 y donde espera ser seleccionado como el ´Mejor de los Mejores´ de la temporada.

Ganó en el rally Dakar Serie Desafío Inca en Perú en 2013, participó durante dos años consecutivos en el Dakar Series Ruta 40 en Argentina y fue campeón Latinoamericano FIM Atacama Rally el mismo año.

 

En 2015 ganó la etapa Uyuni-Iquique del Dakar y obtuvo el 4to lugar en la clasificación general. En 2016, vuele a participar en Dakar Argentina-Bolivia donde logra posicionarse en el 3er lugar.

Quintanilla expresó “me siento orgulloso de este nombramiento y de utilizar la Nissan NP300, la mejor camioneta del mercado nacional, con gran potencia y equipada justo para lo que necesito a la hora de practicar motocross.”

Santiago Castro, director general de Nissan Chile destacó “Pablo engloba todo lo que queremos reflejar con Nissan, vivir emociones a través de la velocidad, es por ello, que es el representante perfecto para formar parte de nuestra marca”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo