0 of 3
Muchas son las novedades que la marca alemana presentará durante el 2017 en nuestro país. Para comenzar el fabricante ha anunciado que se introducirán versiones diésel de sus exitosos modelos Golf y Bora, específicamente la motorización 2.0 TDI de 150 CV de potencia, en opciones de caja manual o automática DSG. De estos modelos esperan probarlo durante 4 a 5 meses y vender cerca de 1300 unidades, algo así como el 20% de sus ventas.
PUBLICIDAD
Otro de los anuncios importantes que ha dado VW, es la llegada de la nueva Amarok en enero y l posterior venida la Amarok V6 en el mes de mayo, para así competir con las exitosas pick ups japonesas de Nissan, Mitsubishi y Toyota. Mientras que la pick up pequeña Saveiro también presentará novedades, con la versión Cross.
Un auto que muchos estaban esperando es el Golf, que llegará este año con un facelit y la esperada variante R, así como la versión familiar Variant. Otro integrante de la familia Golf que se unirá a Chile es la versión Golf Track. Finalmente el esperado SUV de tamaño medio Tiguan, podría llegar a Chile en el mes de noviembre.