0 of 2
La tecnología avanza y apuesta a ayudar a los automóviles a transformarse en reales segundos hogares, por ello y entendiendo las necesidades de los profesionales es que Volvo se ha trasnformado en la primera marca en incorporar Skype dentro de sus aplicaciones, en todos los vehículos pertenecientes a la serie 90, la más lujosa.
PUBLICIDAD
La función permitirá a los ocupantes de los S90, V90 y XC90 ver los detalles de las próximas llamadas de conferencia en la pantalla de la consola central, unirse con un solo toque e incluso grabar notas de voz para más tarde.
Aunque los detalles exactos no fueron revelados, la aplicación parece estar limitada a llamadas de voz – no hay video. Aunque la videoconferencia es la base sobre la que Skype funciona, esto podría ser peligroso al momento de conducir.
Junto con Skype para la integración de negocios, Volvo también está tratando de integrar el Cortana «asistente personal digital» en sus coches en el futuro. De forma similar a las plataformas Amazon de Alexa o de Siri de Apple, Volvo espera utilizar el sistema de inteligencia artificial de Microsoft para ofrecer un mejor reconocimiento de voz y «conocimientos contextuales para apoyar la vida cotidiana de las personas al predecir activamente sus necesidades».
Fuente: carscoops.com