Tacómetro

Así se vería el muscle car de Opel

Los americanos son los reyes de este segmento con exponentes como el Ford Mustang, Chevrolet Camaro o Dodge Challenger, ¿pero podrá un fabricante europeo como Opel dar la pelea?

Con la idea de resucitar el Opel Manta, este espectacular diseño de Valentín Fuchs, ha dado vida al renacer de este deportivo alemán. El diseñador ha tomado como base al llamativo deportivo de la década de los 70 y actualizarlo a cómo se vería en el siglo XXI. 

Las líneas de esta versión moderna del Manta se ven muy fluidas y futuristas, con la caracterísitca estructura musculosa, acompañado por bellos faros LED en forma de C en su frontal que se unen a una gran parrilla delantera. El capó es de gran tamaño y el techo muy bajo y una cintura alta, muy pegado al piso. Las líneas no son al azar y tienen mucho que ver con la nueva generación de modelos Opel. 

El Manta luchó en su época con los muscle car americanos. ¿Podría volver y cautivar a muchos amantes de este tipo de vehículos? Aun es un misterio, solo queda admirar las imágenes de este atractivo conceptual.

 

Fuente: Motorpasion.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos