Tacómetro

Más imágenes del Jeep Wrangler 2018

Es uno de los todoterreno más icónicos del mundo motor. Durante muchos años ha demostrado sus capacidades off road y nunca ha abandonado su esencia. El esperado Wrangler 2018 cada vez está más cerca y estas imágenes lo demuestran.

Esperada es la cuarta generación del Jeep Wrangler 2018, un todoterreno que despierta pasiones y que en esta nueva era mostrará cambios que esperan mantener conquistados a todos sus fanáticos y así competir con la gran cantidad de SUV que comparten en el mercado.

Las imágenes que podemos apreciar en la nota, son un avance respecto a las fotografías con camuflaje que se conocieron hace un tiempo. Los Wrangler de las imágenes, son obra de los seguidores de JL Wrangler Forums, quienes adelantan el diseño final que tendría el todoterreno.

La nueva era del Wrangler, será mucho más moderna, con pasos de ruedas más anchos y un frontal que incorporaría faros de tecnología LED, al igual que los traseros qu se ven mucho más futuristas. También poseerá nuevas tecnologías de asistencia como el sistema de desconexión de ejes que equiparían las versiones con tracción total. 

Una de las mayores novedades del Jeep Wrangler 2018 es la inclusión de la tecnología híbrida e híbrida enchufable que se pone a tono con el medio ambiente y con los consumos, que de seguro serán menores que la generación actual.

 

Fuente: Autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos