BMW presenta la Serie 5 autónoma en la CES 2017

La cita de Las Vegas, ha sido muy importante para que los fabricantes de automóviles comiencen el año mostrando sus últimas novedades, como el caso de la casa alemana BMW.

Por Publimetro
[gallery ids="4904024,4904025,4904026"]

La constante innovación del fabricante germano BMW, llegó a la feria eléctrónica de consumo CES, que en su edición 2017 ha permitido que marcas como Chrysler y ahora BMW muestren lo más avanzado de sus filas.

En el caso de BMW, la novedad es el Serie 5 de conducción autónoma, claro que como prototipo aún. Con el computador que dispone el auto, el conductor, o mejor dicho pasajero puede hacer que el auto se opere solo, ya que puede comprobar el enterno y la posición sin necesidad de un conductor. 

Otra de las novedades que equipa este Serie 5 es un alto sistema de conectividad, entre lo que destaca Amazon Prime Video y Amazon Prime Now, que entrega una experiencia de video para los pasajeros. Con el sistema activado, se bajan las luces interiores del auto y se cierran las cortinas de la parte trasera. 

El piloto automático que se está presentando en CES, debería aplicarse a la Serie 5 o 7 (esta última la más moderna y lujosa), antes del 2021.

 

Fuente: Motor.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo