El rudo Kia Morning GT-Line 2017

Hace muy poco que la firma coreana reveló la nueva generación del Kia Morning, claro que en esta ocasión conoceremos la versión más deportiva, denominada GT-Line.

Por Publimetro
[gallery ids="4903916,4903917,4903918,4903919,4903920"]

Poco se sabe sobre el Kia Morning (Picanto) en otros mercados y ya tenemos imágenes sobre la variante más deportiva denominada Morning GT-Line.  Además de estas primeras fotografías también se conocieron las dimensiones de esta nueva era del compacto de Kia. El único cambio de dimensiones de esta nueva generación es el aumento de la distania entre ejes, que crece 15 mm respecto al anterior Morning. 

Y aunque su debut está previsto para el Salón de Ginebra en Marzo, el Kia Morning ya ha mostrado el que será su versión más divertida, un auto que tendrá mayor personalidad y deportividad. En el interior se aprecia sobriedad marcado por el color negro, con toques en grises y rojo, como la parte lateral de los asientos, que parecen tener gran sujección, además de costuras rojas en las puertas y el apoyabrazos central. 

En su exterior se lucen llantas deportivas, un aspecto más pegado al suelo,  predominio del rojo en su carrocería en la parte baja, spoiler y doble tubo de escape. Además su frontal tiene un aspecto más agresivo, como una cara enojada que le da más rudeza al Morning GT-Line.

 

Fuente: Motorpasion.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo