Ford Mustang tendrá versión híbrida el 2020

El Muscle Car más exitoso del último tiempo se adaptará a las nuevas tecnologías, proyecto que la marca del óvalo azul quiere expandir a más modelos.

Por Publimetro
[gallery ids="4903925,4903926,4903927,4903928"]

Aunque el futuro habla de la electrificación y los autos de conducción autónoma, los modelos híbridos son el presente y es una especie de transición a los autos eléctricos que en algún momento serán la mayor parte del mercado automotor. 

Es por ello que el gigante americano del óvalo azul, ha hecho el anuncio de los planes que tienen para el año 2020, sorprendiendo con una arremetida de vehículos híbridos, como la imponente F-150 híbrida, la Transit híbrida enchufable (modelo que no se comercializa en Chile) y el poderoso Ford Mustang híbrido, la mayor sopresa de este anuncio. 

Lo que se sabe de este Muscle Car limpio, es que no será V8, pero que si tendrá la fuerza de una motorización de ese nivel y que podría tener tracción total, aunque nada está claro hoy, es de suponer que ya se esté trabajando en este importante modelo.

La sorpresa de la F-150 híbrida también es de vital importancia, al ser un modelo muy solicitado en el mercado norteamericano y Oriente Medio. Esta pick up limpia tendrá mejor capacidad de carga y remolque, así como la capacidad de generar electricidad portátil.

 

Fuente: Motorpasion.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo