Autos compartidos planean duplicar su servicio en Chile

El servicio de arriendo de un auto por minutos u horas que opera con una flota de 50 vehículos en Santiago utiliza la tecnología de Airlife en la purificación e higienización del interior y ductos de sus vehículos.

Por Publimetro
[gallery ids="4904170,4904171,4904172,4904173"]

Con más de 900 usuarios, Awto, el primer servicio de autos compartidos (Car sharing) en Chile ha sido un éxito, proyectando aumentar sus clientes a 2.000 usuarios activos y su flota, desde los actuales 50 a 100 vehículos en 2017.

Estos resultados se deben, en gran medida, al servicio entregado a los clientes. Estricto cumplimiento de plazos y condiciones ofrecidas, amplia oferta y vehículos en óptimo estado, incluso sanitizados por Airlife, son parte de ello. "Para nosotros es muy importante que el usuario siempre encuentre un awto impecable. La primera impresión es fundamental y el servicio debe ser de excelencia, esto último lo entrega Airlife. El awto siempre se siente como nuevo", comenta Joaquín Nawrath, jefe de marketing y ventas de Awto.

La Tecnología Airlife reduce hasta en 99% los contaminantes orgánicos, olores, hongos, virus y bacterias que se acumulan en los vehículos, de manera inocua para la salud y el medioambiente, debido a que no utiliza químicos y no deja residuos.

Con este acuerdo, Awto confirma su compromiso con sus clientes al ofrecer un sistema seguro y eficaz en la purificación y sanitización del aire al interior de sus autos.

Awto ofrece a los usuarios el arriendo de vehículos por minutos, horas o días, disponible en las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Santiago Centro, Huechuraba y Colina, todo esto en una red de más de 30 puntos de estacionamientos distribuidos en las distintas comunas antes señaladas.

Son 48 city cars, de los cuales el 10% cuenta con tecnología híbrida además de incorporar recientemente 2 awtos de la categoría utilitarios para el transporte de materiales o mudanzas. Su centro de movilidad ubicado en Av. Pérez Valenzuela 1098 esquina Andrés Bellos es además del centro de operaciones un espacio de co- working de más de 400 metros cuadrados habilitados gratuitamente para sus usuarios y vecinos del sector, donde se organizan actividades gratuitas como exposiciones de Arte, clases de Yoga, Pilates y encuentros de Net-working.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo