Marca francesa presentará cine bajo las estrellas en Zapallar

Con actividades al aire libre y otras culturales, la marca francesa propone una serie de eventos para todas las edades y gustos.

Por Publimetro
[gallery ids="4904219,4904220,4904221"]

Bike Life Maitencillo, Santiago a Mil y Cine Bajo las Estrellas en Zapallar son algunas de las actividades que este verano Renault tiene para ofrecer a los amigos del rombo.

"Salir a vivir la vida con pasión es parte de disfrutar cada momento, es por eso que Renault apoyará una serie de eventos para que este verano sea inolvidable", señaló Nicolás García, gerente de Renault Chile.

Durante los meses de enero y febrero de 10.00 am a 19.00 pm en Maitencillo, habrá a disposición puntos Bike Life Renault con bicicletas para que los visitantes puedan recorrer las playas y disfrutar en un medio de transporte seguro, eficiente y sustentable y apoyar, de esta forma, la movilidad, la vida al aire libre y el deporte en la zona. La primera hora es gratis. Además, la marca tendrá una muestra de lo más destacado de su gama de vehículos, compañeros ideales para emprender diversas aventuras.

Por otro lado, Santiago a Mil se ha convertido en el evento cultural más esperado del verano, ya que cuenta con varios espectáculos gratuitos y pagados que acercan la cultura a las personas. La marca francesa quiso estar presente en el Teatro Municipal de Santiago y en el Teatro Municipal de Las Condes junto a su nuevo Renault Koleos que acompañarán las presentaciones de: Blanche Neige, Sutra, Non Solus, Un Enemigo del Pueblo, entre otros.

El Cine Bajo las Estrella ha cautivado a la familia entera es por eso que en Zapallar, el día 13 de enero, Renault presentará esta actividad con una nutrida exhibición.

Además, en sus redes sociales sorteará entradas para los distintos espectáculos pagados e invitará a los eventos gratuitos para que sus seguidores y amigos puedan disfrutar de cada uno de estos panoramas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo