Tacómetro

Más de 1.000 Nm de torque para el Bentley más potente de la historia

La marca británica se ha propuso lanzar este seis de enero lo que auto denomina «El más extremo Bentley jamás creado». Hablamos del potente Bentley Continental GT Supersports, que vuelve luego de 4 años de ausencia. Esta vez el modelo inglés vuelve completamente recargado. Cuenta con un motor W12 de 6.0 litros y 710 CV de potencia, capaces de generar un torque máximo de 1.017 Nm de torque máximo.

PUBLICIDAD

Las reacciones de esta bestia de 2.750 kilos de peso son de una velocidad tope de 336 km/h y un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, estas cifras para la variante coupé. Mientras que la versión descapotable consigue 330 km/h de velocidad punta y una aceleración de 3,9 segundos para la medición de 0 a 100, esto porque la versión sin techo pesa 2.900 kilogramos.

Para controlar este importante peso a velocidades tan altas el Continental GT Supersports cuenta con discos de freno carbocerámicos de 420 mm adelante y 356 mm atrás, además de una suspensión rebajada y más firme.

Su transmisión es una automática ZF de 8 velocidades, potencia que se envía en su mayoría al eje posterior en proporción 60:40, aunque de ser necesario la tracción se gestiona dependiendo de la necesidad de la conducción.

Diseño

El empaque de este gran corazón que equipa Bentley es muy llamativo, tiene tomas de aire de mayor tamaño, extractores de aire en el capó, faldones traseros, alerones, y unas enormes llantas de 21 pulgadas. Sumado a eso existe la configuración pack X Specification, en la que el comprador podrá optar entre 8 combinaciones de color bitono, carcasas y paneles de las puertas en fibra de carbono y escapes de titanio.

El interior del Continental GT Supersports es de color tritono, el cual tiene un sin fin de personalizaciones, como el de la imagen que es de cuero alcántara, con costuras en forma de diamente y fibra de carbono en el salpicadero.

Fuente: Motorpasion.com

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último