Ford F-150 2018 suma motorización diésel

La camioneta y vehículo más vendido de USA se ha propuesto reencantar al público incluyendo lo únco que le faltaba: un motor diésel

Por Publimetro
Ford F-150 2018 suma motorización diésel

Ha sido por 35 años el vehículo más vendido de Estados Unidos, por eso la marca del óvalo quiso sorprender a sus admiradores con una nueva versión 2018 que incluye mejoras en diseño, seguridad y trenes de potencia.

La nuevaFord F-150 de 2018 lleva un nuevo diseño de parrilla delantera, flanqueado por nuevos faros y un parachoques restyled. El paragolpes trasero también ha sido rediseñado, junto con el portón, con diseños adaptados a los niveles de acabado individual – desde el modelo XL base hasta el límite superior de la línea. También se ha refrescado sus llantas, pero la noticia más grande se encuentra debajo del capó.

La adición más importante a la alineación F-150 es la llegada de un nuevo motor diésel Power Stroke de 3.0 litros, que debería ayudar a Ford a evitar los avances de los gustos del Ram 1500 con su motor EcoDiesel.

Los motores EcoBoost de combustión de gasolina, disponibles en 2,7 y 3,5 litros, también han sido refinados, al igual que el estándar V6 de 3,3 litros, que se espera que ofrezca los mismos 282 caballos de fuerza y 253 libras-pie de torsión que la saliente versión, pero con eficiencia de combustible mejorada. Incluso el V8 de 5.0 litros ha sido mejorado, y todos vienen acoplados a una transmisión automática de diez velocidades.

Para mejorar aún más el trato, Ford ha añadido nuevos sistemas electrónicos opcionales. La lista de opciones incluye control de crucero adaptativo, asistencia previa a la colisión con detección de peatones, conexión 4G LTE con hotspot wi-fi móvil y un sistema de audio Bang & Olufsen. Se añade a eso los sistemas de información y entretenimiento Sync existentes, el monitor alrededor de la vista, la asistencia de mantenimiento del carril y el monitoreo del punto ciego.

¿Qué les parecen las novedades F-150?

Fuente: carscoops.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo