Tacómetro

Kia presenta nuevo sedán deportivo en Detroit

La marca, que bien sabe de este segmento en específico, ha presentado en Estados Unidos un modelo llamado GT Stinger que contará con dos motorizaciones: uno de 2.0 litros turbo y otro espectacular V6 3.0 biturbo

Kia se ha tomado en serio su papel en el segmento de los sedanes ya que se ha propuesto integrar el único que le faltaba: un deportivo. La marca coreana acaba de presentar en Detroit un modelo llamado GT Stinger, que tomó como base su GT concept presentado en el 2011.

Peter Schreyer fue el encargado de darle bella vida física al deportivo, mientras que su trabajo fue supervisado por  el vice presidente ejecutivo, Albert Biermann, quien dejó un puesto similar en la división deportiva de BMW, M, para encargarse de la aerodinámica y desempeño del GT Stinger.

Sus motorizaciones pueden ser dos: una de cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado que genera una potencia de 255 caballos de fuerza y un empuje de 260 libras-pie de torque y otra V6 3.3 litros biturbo que desarrollará 365 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque.

Ambas estarán acopladas a una transmisión automática de ocho velocidades que se encargará de impulsar el eje trasero, aunque también habrá una versión All Wheel Drive.

Fuente: atraccion360.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos