Bárbara Riveros, embajadora de Subaru, se reunió con niños de escuela rural

La deportista pudo compartir con niños y padres de la escuela Mapuche

Por Diana González

La exitosa deportista nacional y embajadora Subaru Bárbara Riveros, visitó la Escuela Rural de Quelhue en la IX Región, para desarrollar una charla motivacional donde compartió con niños y apoderados mapuches, en el marco de las actividades deportivas que se realizarán en Pucón este mes y donde además, será animadora principal.

 

La actual “Mejor Deportista Chilena 2016”, se reencontró con su país y en forma muy especial, con los niños de la escuela Mapuche que atentamente escucharon sus vivencias y experiencias como deportista profesional. Los pequeños y sus familias, fueron desafiados por Bárbara para seguir con pasión sus sueños, entregando lo mejor de sí para superar los obstáculos, que sin duda presenta la vida en una zona rural, animándolos, por sobre todo, a ser honestos con sus verdaderos deseos y anhelos.

 

Para Bárbara esta reunión tiene una gran importancia. “Estoy muy agradecida de la invitación de los profesores y niños de la escuela. Poder estar aquí y escuchar su dura realidad asombra. Espero a través de mis vivencias, dejar enseñanzas que les permitan seguir superándose en la vida”, señaló la campeona panamericana.

 

Su agenda continúa el día jueves 12 de enero a medio día, cuando realice su conferencia de prensa junto al alcalde de Pucón, el señor Carlos Barra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo