Chervolet presenta una Traverse con caja de 9 velocidades

Más espacio, más tecnología, más potencia y un diseño más fresco es lo que Chverolet ha presentado en el Salón de Detroit para la nueva Traverse 2018.

Por Diana González

El Salón del automóvil de Detroit es el escenario ideal para que los fabricantes, especialmente los americanos presenten sus novedades. Uno de ellos es el gigante GM, quien renovará su SUV mediano, que tiene dimensiones más cercanas a uno grande, hablamos de la Traverse.

Con casi 9 años en los mercados, la Traverse es uno de los modelos que más tiempo lleva sin cambio de generación en el grupo GM. Esta nueva Traverse que será presentado el próximo nuevamente llega a para competir a la par con modelos como la Honda Pilot, Mazda CX-9 y la Ford Explorer.

La apuesta de Chevrolet, es seguir ofreciendo un SUV grande, con capacidad para 8 pasajeros con un alto nivel de equipamiento y un diseño refinado. La Traverse equipa los faros "D-Optic", con los que ofrece un nivel de iluminación superior a cualquier otro sistema según Chevrolet.

La Traverse comparte plataforma con el GMC Acadia, modelo que se renovó en el Salón de Detroit del 2016, modelo que perdió peso para mejorar su aerodinámica. Por lo que se espera que la Traverse también podría perder peso en esta nueva generación.

En cuanto al equipo tecnológico la Traverse al igual que todos los modelos Chevrolet, contará con el sistema de conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, además del OnStar 4G LTE, con un hot spot WI-FI integrado, que tiene capacidad para siete dispositivos móviles, además de un alto equipamiento de confort y seguridad.

Más fresca y moderna pero con amplia capacidad es lo que ofrece GM, con una potente motorización 3.5 litros, que deja de lado la 3.6, alcanzando ahora una potencia de 305 CV y 352 NM gracias al V6. Además de una nueva planta motriz, se estrena una caja automática de 9 velocidades, un hito para el gigante norteamericano.

La Traverse sigue sorprendiendo con su enorme espacio interior, ofreciendo una capacidad de 2.789 con los asientos traseros abatidos y 859 mm de distancia entre la tercera y segunda corrida de asientos, convirtiéndose así el SUV de su segmento más amplio en dichos asientos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo