Jac Presenta un nuevo Urban

La marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile estrenó su renovado modelo 1042, con mayor espacio de confort, tecnología y comodidad.

Por Diana González

Buscando mantener el gran posicionamiento que ha logrado desde que llegó a nuestro país, JAC Motors inicia este 2017 con la presentación de su renovado y exitoso Urban 1042 doble cabina, que incorpora las comodidades y tecnología distintivos de la gama Urban y se rige bajo la normativa Euro V.

La principal línea de camiones de Jac Motors, New Generation Urban, cuenta con vehículos de características especiales de polivalencia y múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución de carga en cortas y medianas distancias.

El Urban 1042 doble cabina posee una capacidad máxima de 2,6 toneladas, motor de 2.7 litros, transmisión manual de 6 velocidades y un consumo promedio entre 6 y 7,5 km/l dependiendo de las características de manejo. Además, su doble cabina incorpora columna de dirección ajustable, asientos ergonométricos, diseño de cabina con gran espacio interior, full equipamiento (alza vidrios eléctrico, aire acondicionado y comando al volante).

De fácil y cómoda conducción, este nuevo modelo de la gama Urban está equipado con motorización Euro V, 4 cilindros en línea turbo intercooler e inyección directa Common Rail Boch. En cuanto a sus dimensiones, éstas alcanzan los 2.295 mm de alto, 1.900 mm de ancho y 5.980 mm de largo, su largo carrozable es de 3.150 mm.

El nuevo modelo posee suspensiones de hojas de resorte tanto delanteras como traseras, con amortiguadores hidráulicos y sistema de frenos con discos en eje delantero y tambor en eje trasero.

Jac Urban 1042 doble cabina posee comodidades y atributos que caracterizan a la gama Urban, convirtiéndolos en convenientes camiones, producidos con materiales de calidad y de excelente manufactura, además de un diseño exterior que va a la vanguardia de la tendencia mundial.

Estos importantes atributos hacen del nuevo modelo de la gama Urban un camión de muy buen rendimiento y gran confiabilidad.

Su valor es de $14.490.000 + IVA y cuenta con el respaldo de Derco con una garantía de 3 años o 100.000 km.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo