Se presenta en Chile el nuevo Chery Tiggo 2

El modelo Chino llega a interrumpir en el segmento de los SUV pequeños con una motorización de 1.5 litros y 105 HP.

Por Diana González

Fuimos hasta Chiloé a probar lo nuevo de Chery, marca que destaca en el mercado gracias a su éxito de ventas Tiggo, modelo que precisamente recibe un nuevo integrante a la familia.

El nuevo Tiggo 2 viene a apoyar al catálogo SUV del fabricante chino, y es que éste será el más pequeño del grupo, segmento creciente en Chile.

Por fuera se muestra moderno y se ve bastante más pequeño de lo que es en realidad su interior. Es en el habitáculo donde el Tiggo 2 muestra toda su personalidad ya que han incluido un tapiz mezcla de tela y eco cuero bitonal naranjo/negro.

El panel central, muy limpio por cierto, incorpora una pantalla touch de 8 pulgadas, sin botones (utiliza dibujos táctiles), en la que se puede ver la imagen proyectada por la cámara de retroceso sin botones, la acompaña un sistema de info entretenimiento que posee Cloud Drive, Mirror Link compatible con sistema operativo Android que permite el enlace a Waze

Su corazón está guiado por un motor de 1.497 cc, que eroga 105 hp a las 6000 revoluciones y tiene un torque de 135 Nm a las 2750 rpm.

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBD, doble airbag, además de dirección hidráulica, barras de seguridad e inmovilizador, todo para una mayor protección de sus pasajeros.

 

Tiggo 2 está disponible en el país en 3 versiones, desde los $6.990.000 con financiamiento Santander Consumer.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo