Chevrolet concreta alianza con el club deportivo Universidad de Chile

La marca de autos estadounidense fue oficializada como el sponsor principal del cuadro estudiantil, contrato que tendrá una vigencia de 2 años. La Universidad de Chile vestirá la camiseta con el logo del corbatín a partir de este viernes, cuando enfrente en un partido amistoso a Deportes La Serena.

Por Diana González

La Universidad de Chile comenzará el torneo nacional de fútbol con un nuevo técnico y también una nueva indumentaria, que tiene como principal sponsor a Chevrolet.

Los jugadores Gastón Fernández, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Franz Schultz y Danilo Catalán fueron los protagonistas del lanzamiento, donde además participaron Directores del Club Universidad de Chile, ejecutivos de Chevrolet, el Alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, abonados e hinchas.

“Esta nueva camiseta, con nuevos sponsors, tiene una carga simbólica tremendamente importante, ya que es la que nos acompañará en la celebración de nuestros 90 años. Con esta casaquilla queremos celebrar triunfos, conmemorar nuestra historia y proyectar un futuro aún más esperanzador”, comentó Pablo Silva, Director Ejecutivo del Club Universidad de Chile.

La camiseta que será utilizada por el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, cuenta con una U roja en el pecho, más abajo se ubica el logo de Chevrolet, tiene cuello en “V” y el borde de sus mangas es de color blanco.

 

Autos y fútbol

La ceremonia comenzó con los jugadores del equipo laico entrando al Centro Deportivo Azul en una Chevrolet Silverado, camioneta lanzada en Chile en septiembre, y después de la actividad los deportistas interactuaron con los hinchas presentes en el lugar.

“Para Chevrolet, como marca, es un tremendo orgullo estar junto a un equipo tan representativo en el país y en el continente. Cuando vimos la posibilidad de estar junto a  esta tremenda institución no lo pensamos dos veces y estamos seguros que esta alianza será próspera y llena de triunfos tanto para Chevrolet como para la U”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.

La marca estadounidense formará parte del elenco azul durante dos años, con la posibilidad de renovar el contrato con el Club en 2019.

[gallery ids="4909617,4909618,4909619,4909620"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo