Mitsubishi L200 se transforma en la pick up más vendida del país

Por tercer año consecutivo, la camioneta Mitsubishi L200, se convierte en el modelo más vendido del segmento de Camionetas, según las cifras entregadas por el Registro de Vehículos Motorizados.

Por Diana González

Con 7,850 mil unidades totales vendidas, Mitsubishi Motors Chile completó un exitoso año consolidando su liderazgo en el segmento de camionetas, tras obtener por tercer año consecutivo el primer lugar de ventas con el modelo ícono de la marca, la L200, según los datos de vehículos inscritos, entregados por el Registro de Vehículos Motorizados del Registro Civil.

La quinta generación de la L200 es fruto de 37 años de evolución y desarrollo, y de una constante búsqueda de Mitsubishi por entregar un modelo de prestaciones y rendimiento acorde a las altas exigencias en los más diversos usos, como minería, construcción, forestal, entre otros, así como también para usuarios particulares con diversas necesidades.

Los resultados obtenidos durante el 2016 permiten a Mitsubishi enfrentar el nuevo año con muy buenas perspectivas, de cara a mantener el liderazgo en este importante segmento de la industria automotriz chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo