Nissan comenzará a probar su vehículo autónomo

La tecnología Nissan permitirá que los pasajeros experimenten el manejo autónomo en vías públicas de Londres.

Por Darío Fuentes

Nissan iniciará pruebas con coches autónomos el próximo mes en vías públicas de Gran Bretaña.

Las pruebas en calle, que servirán para mostrar esta tecnología de nueva generación integrada en el vehículo eléctrico más vendido del mundo, tendrán lugar en Londres, y permitirán a los vehículos y sus ocupantes recorrer un entorno urbano muy diverso.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar y probar la tecnología en un entorno real gracias a un Nissan LEAF modificado.

Estas serán las primeras pruebas de la tecnología de conducción autónoma de Nissan en vías públicas en Europa, lo que representa el siguiente paso en el proyecto de Movilidad Inteligente Nissan para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los coches en la sociedad.

Paul Willcox, presidente de Nissan Europa, ha comentado: «La innovación y la emoción son el corazón de la marca Nissan y toda su gente. Hemos estado desarrollando ese espíritu emprendedor durante más de medio siglo en Europa".

Además, ha añadido: "Dentro de pocas semanas veremos el Nissan LEAF circulando por las calles de Londres con nuestra tecnología de conducción autónoma. La Movilidad Inteligente Nissan es algo que está sucediendo ahora en toda Europa."

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo