Tacómetro

La edición especial de la Nissan NP300

Mientras en Estados Unidos viven el Salón de Detroit, en Europa se desarrolla el Salón del Automóvil de Bruselas, lugar donde se ha presentado una edición limitada de una particular Nissan NP300.

PUBLICIDAD

Solo 1.500 unidades se fabricarán para todo el mundo y estará disponible en varios mercados, partiendo por Bélgica. Esta camioneta llamada Navara Treck-1º, recordemos que en otros mercados la NP300 es llamada Navara.

La diferencia de la NP300 tradicional son las llantas de 18 pulgadas de seis rayos en color negro, barras protectoras negras traseras y luces LED que se ubican sobre las barras negras. Además este juego de accesorios se puede mezclar con dos colores diferentes de carrocería: Un blanco perlescente y negro metálico, solo en carrocería doble cabina.

Recomendado

Su equipamiento de confort incluye navegador, el sistema NissanConnect, cámara de 360 grados, radio digital DAB, sensores de proximidad traseros, luces LED, asistencia de colisión central, control de descenso y asistencia de partida en pendiente.

Para equipar aún más la Navara Treck-1º se puede elegir tapiz de piel, calefactor en los asientos, regulación eléctrica de la butaca del conductor, sunroof eléctrico, entre otros.

 

Fuente: Motorpasion.com

Tags

Lo Último