Tacómetro

El lujoso Yate de Lexus

El fabricante de lujo japonés quiere ampliar su oferta, y no se trata de un nuevo automóvil deportivo, sino que de un hermoso yate.

Creado por el Centro de diseño de Toyota en Japón, este Yate de 12,7 metros de largo y 3,86 de ancho, esta lujosa máquina para el agua cuenta con asientos de cuero, además de contar con cristal y madera en el interior que se acompaña de un sistema multimedia y conexión a Wi-fi. Abordo de este super yate pueden viajar hasta 8 personas.

El puesto de conducción es muy moderno, se puede manejar este yate a través de una pantalla táctil, donde puede consultar la ubicación del yate por medio del GPS, el radar de superficie y el sonar. Junto con ello se controla el sistema de infoentretenimiento. El asiento del conductor es eléctrico y junto al conductor hay 2 asientos a los costados.

El motor que mueve esta nave acuática es capaz de desarrollar 885 CV de potencia y mover esta máquina hasta los 80 km/h. Además los materiales que utiliza este yate ya han sido usados en modelos como el LFA.

 

Fuente: www.20minutos.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos