Tacómetro

Ducati presenta en Chile la Multiestrada 950

Ducati, la marca italiana de motocicletas que se preocupa de la precisión de los detalles, la búsqueda de calidad, diseño, tecnología vanguardia, presenta en el país su nueva Multistrada 950, de formato ligero, ágil y liviana, que llega para conquistar a los amantes de dos ruedas que buscan comodidad, estilo y rendimiento superior.

La Multistrada 950 fue fabricada en Ducati Design Center, donde lograron una estética compacta y visiblemente liviana. Para esto, se inspiraron en los modelos Multistrada 1200 y Multistrada 1200 Enduro, tomando los elementos más ligeros de ambos, combinándolos armónicamente con el emblemático estilo de la marca italiana.

Ideal para disfrutar en todo terreno, la motocicleta de 204 Kg de peso, es impulsada por un motor Testastretta 11º, con cuatro válvulas por cilindro de 937 cc, que fueron recientemente renovados y 113 caballos de fuerza de 9.000 rpm, con un torque máximo de 96,2, ofreciendo un reducido coste de propiedad gracias a sus intervalos de servicio, lo que autonomía, versatilidad y accesibilidad en cualquier superficie.

Este nuevo modelo está equipado con llantas de aleación y rueda delantera de 19”, garantizando cómodos y placenteros desplazamientos. Posee también un faro trasero full LED, mientras que el delantero combina luces halógenas que se ajusta a alcance cercano o lejano, aportando un look deportivo.

La nueva motocicleta cargada de confort, estilo y dinamismo, ya está disponible en Chile, con un precio desde los USD 22.500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos