Sale a la venta el Maserati de Lionel Messi

Este Maserati Gran Turismo MC Stradale que sale a la venta, fue propiedad del famoso jugador de fútbol Lionel Messi, con un precio mayor del que podías esperar.

Por Darío Fuentes

Se trata de un lujoso ejemplar Maserati Gran Turismo MC Stradale del año 2012, que fue usado por el jugador del Barcelona Lionel Messi, modelo por el cual se piden 120.000 euro, unos 84 millones de pesos chilenos, un valor superior al que costaría este modelo si no fuese de Messi, que indudablemente le da un valor agregado.

Tano Neumann Auto Performance Gmb es el intermediario que vende este exclusivo modelo, quienes aseguran tener toda la documentación que asegura que el auto pertenció a Messi. Este auto, fue vendido por Messi hace 3 años en Barcelona.

Cuando Messi lo conducía, el Gran Turismo MC Stradale era de color blanco, luego cambió a un color vinilo liquid blue, para finalmente terminar siendo negro con detalles en rojo. Con 46.000 kilómetros, este modelo cuenta con un motor 4.7 litros con 460 caballos de fuerza. Dentro de su equopamiento destacan el climatizador, el navegador, bluetooth. asistencias de estacionamiento, más un pack deportivo.

 

Fuente: vayalujo.com

[gallery ids="4913016,4913020"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo