JAC se convierte en la marca China más vendida del país

La introducción de nuevos modelos, S2, T6 y X200, además de la renovación de algunas versiones de la marca, fueron claves para obtener este resultado.

Por Darío Fuentes

Por primera vez desde su llegada en 2008, la marca JAC cerró el año como líder del origen chino y también como líder de la línea SUV de las marcas Chinas, logrando récord de ventas y market share histórico.

En el mercado global de marcas, según cifras ANAC, JAC alcanza la posición número 19, aumentando su participación de mercado y logrando un volumen de ventas de 4.104 unidades, lo que representa un crecimiento de 48% versus el 2015.

“La incorporación de nuevos modelos y renovaciones nos posiciona en el mercado como una marca sólida con una oferta variada que apunta a diversos segmentos.
Asimismo la calidad, diseño, tecnología y seguridad de nuestros vehículos, nos permitió liderar nuestro origen como marca y también en el segmento SUV. Estos factores nos permiten estar entre el top 20 de las marcas más vendidas”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

JAC incluyó en 2016 en su mix de productos, tres modelos totalmente nuevos: su nueva  camioneta JAC T6; amplió su gama de SUV al incorporar el S2, e ingresó a un nuevo segmento totalmente nuevo con su camión X200. Además, incorporó nuevas versiones a su exitosa línea de vehículos Sunray con motorización Cummins y nuevas versiones de pasajeros como el S2 bitono, S3 con caja CVT y el nuevo y renovado S5 II.

La marca ve con gran optimismo el 2017 y espera seguir la tendencia de crecimiento con nuevos modelos, renovaciones de modelos existentes y nuevas motorizaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo