Un lujoso Rolls Royce completamente tuneado

Este exclusivo Rolls Royce Dawn, un lujoso descapotable inglés que en nuestro país fue lanzado recientemente ha sido transformado por completo.

Por Darío Fuentes

Así como muchos modelos pequeños y de entrada son modificados para conseguir mejor performance y un diseño más atractivo, también en el mercado de lujo hay cabida para este tipo de arreglos. Pero sin duda este Rolls Royce te sorprenderá.

Un lujoso Rolls Royce Dawn, que tiene un precio de unos 330 millones de pesos fue modificado por Wald International, un centro de reparación japonés que realiza creaciones extremas, como en este caso.

Entre los cambios, se cuenta un nuevo paragolpes frontal de mayor tamaño y más agresivo, nuevas luces LED y spoiler. Las llantas son de 22 pulgadas con detalles en rojo, cuenta con nuevos escapes de mayor tamaño que le dan un toque racing al Dawn.

Estos cambios fueron exhibidos por el centro de reparación en el Salón de Tokio, lo que llamó poderosamente la atención de todos los asistentes.

El bloque que impulsa a este enorme auto de 5,28 metros de largo es un V12 de 6.6 litros con con 571 HP de potencia, que permiten moverlo hasta los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

 

Fuente: TNautos

[gallery ids="4915037,4915036,4915034,4915033"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo