¿Tendrá Bugatti un SUV de altas prestaciones?

Pareciera ser que todas las marcas terminarán teniendo un SUV, ya sea compacto, mediano o de gran tamaño. Las marcas de lujo no quedan ajenas puesto que cada vez son más las que se aventuran en este cotizado segmento.

Por Darío Fuentes

Lamborghini, Maserati y Bentley son parte de las marcas de lujo que recientemente han incursionado en el segmento de los SUV premium cada día más cotizado por los fabricantes automotrices. Y razón tienen, ya que las ventas de este tipo de vehículo no para de ir en alza. Ya sea por su espacio, capacidades off road o por su diseño, podríamos decir que son los favoritos de la gente.

Marcas de lujo y deportivas se la han jugado demostrando que la ingeniería no tiene límites y fabricantes alemanes, ingleses y franceses se han lucido con verdaderas obras de arte. ¿Pero que pasaría si la marca francesa Bugatti, que ha creado los autos más veloces del mundo hiciera un SUV? Probablemente es algo lejano, puesto que siempre han hecho autos de dos plazas, con motores centrales y 4 turbocompresores.

En la imagen principal de la nota puedes ver una recreación de Peisert Design de lo que sería un Bugatti SUV, denominado por el creador como Bugatti Megalon, sin duda con un impactante diseño que nos recuerda al sorprendente Chiron.

 

Fuente: Carscoops.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo