Chevrolet renueva su SUV Tracker

El nuevo modelo de la marca del corbatín, que se vende en Chile desde el año 2013, lanzó su nueva versión con un diseño totalmente renovado. Cuatro serán las versiones de Tracker que se comercializarán en nuestro país, las que llegan con un atractivo diseño y todo el equipamiento necesario para disfrutar la ciudad de manera entretenida, cómoda y segura.

Por Darío Fuentes
All New Tracker llega a posicionarse como una SUV que destaca principalmente por su renovado diseño, logrando llamar la atención de todo aquel que se cruce en la ciudad. El nuevo modelo lanzado por la marca del corbatín, destaca principalmente por su estructura más robusta con doble grilla frontal cromada, faros haló genos con luces LED y llantas de 18 pulgadas.
El interior también llega renovado, sorprendiendo con sus nuevas terminaciones de cuero, Smart Key con botón de encendido, un nuevo tablero y el asiento del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones. A esto se suman el control de radio al volante, velocidad crucero y computador a bordo. “All New Tracker llega a Chile para impresionar a nuestros clientes, sobre todo a los que les gusta la conducción urbana. Este auto está pensado para la ciudad y cuenta con un diseño atractivo, lo último en tecnología, conectividad, y un amplio espacio interior que permite llevar a cabo todas las actividades del día a día”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile.
Las versiones disponibles, LS MT, LT MT, LT AT y LT AT FULL, poseen un motor de 1.8 litros de 140HP y 4 cilindros, una distancia de ejes de 2.555 mm y un largo de 4.278 mm. Las dos primeras versiones cuentan con una transmisión mecánica de 5 velocidades, mientras que las dos últimas, son automáticas, de 6 velocidades AWD.
Conectado en todos lados
Sin importar el lugar donde uno vaya, Smartphone Integration permite vincular el teléfono a
la All New Tracker, y permanecer conectado con la tecnología en todo momento. Ya sea el dispositivo móvil Android o iOS, éste puede ser proyectado en la pantalla touch de 7 pulgadas, para utilizar de manera fácil los comandos de voz y las aplicaciones favoritas. Todo lo anterior se suma al sistema de infotainment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que deja al conductor de la nueva SUV reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura.
Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, los conductores podrán estar conectados con el ecosistema digital, y conducir de manera segura sin perder el foco en el camino.
Seguridad que da confianza
En materia de seguridad, la All New Tracker cuenta con doble airbag, cámara de retroceso, frenos ABS, barras de acero laterales en las puertas e inmovilizador antirrobo. La versión Full de la nueva incorporación de la marca del corbatín también incorpora alerta de punto ciego, asistente de tráfico cruzado y control de estabilidad.

Este nuevo modelo se encuentra disponible en el país a un precio inicial de $12.190.000 para la versión LS, $13.590.000 para la LT, $14.790.000 para la LT AWD y la LT full AWD por $15.790.000.

[gallery ids="4917168,4917169,4917170,4917171,4917172"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo