Con Rafael Nadal como embajador Kia vuelve al US Open

Kia Motors participa una vez más en el Australian Open con una importante flota de 110 vehículos para el transporte del torneo.

Por Darío Fuentes

Como patrocinador principal del Australian Open 2017, Kia Motors entregó la flota oficial del torneo de 110 vehículos durante una ceremonia en Melbourne en donde estuvieron presentes ejecutivos de Kia Motors Australia y Tennis Australia, además del embajador global de la marca y ex Campeón del certamen, Rafael Nadal. Este año se celebran 16 patrocinios consecutivos de Kia en el primer Grand Slam del año, y por eso la marca ha puesto en marcha varios programas on-line y off-line para los aficionados del tenis en todo el mundo.

"Nos complace aceptar una vez más la flota de vehículos Kia, que ayuda a mantener el Australian Open en movimiento, conectando a los fanáticos de todo el mundo con el mayor evento deportivo anual que tiene lugar en Enero. Es un gran ejercicio logístico lograr mover a todos nuestros jugadores, funcionarios, medios de comunicación y personal alrededor de Melbourne durante el torneo y cada año esto se logra gracias a la fiabilidad y el apoyo de Kia.” Comentó el Director del Torneo Australiano Craig Tiley.

La flota de vehículos de este año, que incluye 50 van Grand Carnival, 40 SUVs Sorento y 20 sedanes Optima, asegurará un transporte cómodo y seguro para trasladar jugadores, funcionarios y gente importante, desde y hacia los partidos y otras actividades durante el certamen. La superestrella de tenis y embajador global de la marca, Rafael Nadal, se unió a la ceremonia entregando la llave de la flota oficial del Australian Open 2017.

En los últimos 15 años, la flota de cortesía de Kia ha acumulado cerca de cinco millones de kilómetros en decenas de miles de viajes que llevan campeones y contenedores en vehículos completamente cómodos y seguros. Este año, la flota oficial de la marca continuará esa tradición, impulsada por más de 200 pilotos voluntarios que esperan registrar más de 400.000 kilómetros en miles de viajes de pasajeros, oficiales, medios y fans durante el certamen.

Como parte de la ceremonia de entrega de vehículos, Kia también presentó su nuevo sedán deportivo Stinger, que acaba de tener su estreno mundial en el Auto Show de Detroit 2017.

También, durante la ceremonia se dio a conocer una gigantesca raqueta de tenis Kia que se mostrará durante todo el torneo para la interacción de los fanáticos en el Melbourne Park.

Inspirada en el tema "Todos tienen el poder de sorprender", Kia invita a los visitantes y aficionados del torneo a escribir sus nombres en las cuerdas de la raqueta, campaña que dio origen a un entretenido spot publicitario protagonizado por Nadal.

[gallery ids="4917213,4917214,4917215"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo