Subaru XV 2018 revela las primeras imágenes

Uno de los modelos más queridos para Subaru será renovado el durante este año.

Por Darío Fuentes

El SUV compacto japonés será presentado en el próximo Salón de Ginebra de marzo con importantes novedades estéticas, modelo que llegará a los mercados durante los próximos meses luego de su presentación. El nuevo XV 2018 ya terminó su desarrollo, es por ello que el fabricante nos ha adelantado con un teaser el diseño que tendrá su nuevo modelo.

Presentado durante el Salón de Ginebra pasado, el XV Concept ya nos adelantaba el nuevo diseño que tendrá el XV 2018. Manteniendo la línea robusta y off road que cautivado a muchos compradores de Subaru.

Con una nueva plataforma modular, el XV será más largo y ancho, que repercutirá directamente con un habitáculo más espacioso, así como un maletero de mayor capacidad, aunque reduciendo el peso bruto gracias a materiales más livianos y resistentes.

En cuanto a las motorizaciones, el XV equipará motores bóxer de cuatro cilindros como es de costumbre, pero la sorpresa vendría con motorizaciones híbridas enchufables gracias a la colaboración con Toyota.

 

Fuente: Motor.es

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo