Tacómetro

Suzuki estaría pensando en un Vitara de 3 corridas de asientos

La marca japonesa sabe de que el Grand Nómade está un poco obsoleto respecto a sus rivales, por lo que estaría viendo la posibilidad de un Vitara de mayor tamaño.

Con la nueva generación del Vitara, la sorpresa para el mundo motor fue grande. Muchos son los fanáticos de Vitara a los que no les gustó el cambio de las líneas rudas y aspecto off road, por uno más de un SUV compacto urbano.

Y aunque el Grand Vitara y Gran Nómade no ha desaparecido, al menos en mercados como el nuestro, sí se nota el paso del tiempo en motorizaciones, terminaciones y diseño, respecto a marcas rivales como Hyundai y Kia.

Es por ello que fuentes al interior del gigante japonés ha surgido el rumor de que se está pensando en un Vitara de mayor tamaño con 7 plazas. se trataría de la misma plataforma del Vitara actual pero con dimensiones cercanas a los 4,5 metros de largo, claro que vería disminuidas sus cualidades off road, en pro de una mayor habitabilidad. De motorizaciones no se sabe mucho, quizás utilice el motor turbo de 1.4 litrosy 138 hp o el 1.6 con 118 caballos de fuerza.

 

Fuente: actualidadmotor.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos