Aston Martin se caracteriza por ser una marca que sorprende y cautiva con modelos únicos que combinan a la perfección la elegancia y la deportividad. Esa es la esencia del nuevo super deportivo DB11, pero que marca un punto de inflexión al ser el primero en estrenar un motor V12 Twin-Turbo y donde el lenguaje estético de la marca evoluciona.
Cada línea de este deportivo está pensada para ofrecer la mejor aerodinámica posible, sus grupos ópticos de LED, su parrilla, el splitter, así como la caída del techo. El nuevo DB11 mide 4,73 m de largo por 2,07 m de ancho y 1,28 m de alto, es más grande que el DB9 en todos los aspectos.
La parrilla delantera de nuevo DB11 ha sido reinterpretada, haciéndola más dominante y con una mayor influencia del diseño global. Además, estrena una nueva plataforma de aluminio que será la que la marca usará para sus próximos modelos. El DB11 hace uso también de la tecnología LED en todas sus ópticas las que vienen con un diseño más expresivo.
Aston Martin DB11 estrenó su nuevo propulsor 5.2 V12 Twin-Turbo con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm de par motor. Este motor V12 sobrealimentado por dos turbos es el primero íntegramente diseñado por la
0 of 11