Marca coreana sorprende con importantes descuentos

La marca automotriz volverá a sorprender el próximo jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de enero, con tres días de los mejores precios y descuentos de hasta un 17% en sus modelos.

Por Darío Fuentes

En todos los concesionarios Kia a lo largo del país se vivirá una verdadera fiesta de precios bajos que entrega la posibilidad de comprar vehículos cero kilómetro con bonos de hasta $1.200.000.-

El evento se llevará a cabo desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de Enero, y contará con grandes sorpresas y entretención para toda la familia, quienes podrán conocer de cerca y adquirir modelos de la marca, como el Kia Morning que se encontrará a partir de los $5.590.000 o el Rio4 que se podrá encontrar con un precio desde $7.490.000, asimismo el cotizado Cerato tendrá un precio desde $9.990.000.- (precios incluyen bonos en promoción).

Y eso no es todo. A lo anterior se suma que quienes adquieran cualquier modelo Kia con financiamiento Forum, se llevarán de regalo una giftcard de $150.000.

“´Solo x 3 días’ es un evento de descuentos y promociones que este año quisimos repetir apostando al éxito que ha tenido en sus versiones anteriores, sabemos que a nuestros clientes y seguidores les encanta ya que cada vez reúne a una mayor cantidad de personas interesadas en adquirir o renovar sus autos ante los excelentes precios que ofrecemos”, comenta Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo