Marca coreana sorprende con importantes descuentos

La marca automotriz volverá a sorprender el próximo jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de enero, con tres días de los mejores precios y descuentos de hasta un 17% en sus modelos.

Por Darío Fuentes

En todos los concesionarios Kia a lo largo del país se vivirá una verdadera fiesta de precios bajos que entrega la posibilidad de comprar vehículos cero kilómetro con bonos de hasta $1.200.000.-

El evento se llevará a cabo desde el jueves 26 hasta el sábado 28 de Enero, y contará con grandes sorpresas y entretención para toda la familia, quienes podrán conocer de cerca y adquirir modelos de la marca, como el Kia Morning que se encontrará a partir de los $5.590.000 o el Rio4 que se podrá encontrar con un precio desde $7.490.000, asimismo el cotizado Cerato tendrá un precio desde $9.990.000.- (precios incluyen bonos en promoción).

Y eso no es todo. A lo anterior se suma que quienes adquieran cualquier modelo Kia con financiamiento Forum, se llevarán de regalo una giftcard de $150.000.

“´Solo x 3 días’ es un evento de descuentos y promociones que este año quisimos repetir apostando al éxito que ha tenido en sus versiones anteriores, sabemos que a nuestros clientes y seguidores les encanta ya que cada vez reúne a una mayor cantidad de personas interesadas en adquirir o renovar sus autos ante los excelentes precios que ofrecemos”, comenta Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo