Mercedes-Benz se toma las tardes santiaguinas durante el verano

Durante la época estival, la marca de la estrella invita a todos sus amigos a vivir una tarde distinta en los Sunset Mercedes-Benz, que comienzan este miércoles 25 de enero en la sucursal ubicada en el sector de La Dehesa.

Por Diana González

En su quinta temporada, los Sunset Mercedes-Benz vienen más entretenidos que nunca, donde los asistentes podrán disfrutar de una tarde de verano, junto a los últimos automóviles presentados en nuestro país por la marca alemana, además de compartir un excelente ambiente y buena música en la sucursal de La Dehesa, (Avenida La Dehesa 1326).

El primer evento comienza este miércoles 25 de enero, a las 18:30 horas, y se extenderá durante todos los miércoles de este verano hasta cerrar la temporada el 15 de febrero.

Los Sunset Mercedes-Benz son la ocasión ideal para probar los distintos modelos que tiene disponible la marca en Chile, además de compartir un agradable momento entre amigos. Luego de las pruebas, los asistentes pueden disfrutar de un coctel, momento ideal para salir de la rutina y disfrutar este verano en Santiago, siempre al estilo Mercedes-Benz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo