Razones por la que Uber podría bajarte de sus autos

Algunas más obvias que otras, la verdad es que no todo está permitido al interior de un auto ajeno ¿no?

Por Diana González

Aquella gente que no tiene educación simplemente se podría ver fuera del sistema ya que exiten variados motivos por los que un conductor de dicho sistema de transporte podría bajarte de su auto:

1.- Dañar propiedad ajena: si eres de los que gusta tirar la basura por la ventana o molestar a los transeúntes con algunos proyectiles, pues evita hacerlo en un Uber, te podrías quedar sin transporte. De más está decir que si dañas el vehículo tb terminarás en la calle.

2.- Comentarios o gestos groseros: está bien, todos de vez en cuando hablamos con garabatos, pero que te pases de la raya no está permitido por Uber, por ello controla tus movimientos corporales si te viene la locura con alguien, puesto que los gestos groseros también serán amonestados.

3.- Actos ilegales al interior: no se puede consumir drogas o venderlas por medio de este transporte, tampoco ponerse agresivo, o beber alcohol, no se puede realizar ningún acto que este penado por ley.

4.- Ponerse "amoroso": vas con tu novia, o con la chica que acabas de conocer, la cosa es que no se te ocurra pasarte de la raya, sabemos que cuando estás frente al amor de tu vida te vencen las ganas, pero la pasión podría costarte una caminata.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo