Tacómetro

Jeep acompaña a veraneantes de Pucón durante las vacaciones

Una vez más la marca de espíritu aventurero estará presente durante este verano en el balneario lacustre, con un “Service Express” gratuito para atender a sus clientes.

Con el imponente volcán Villarrica como telón de fondo, Jeep® nuevamente se hará notar este verano en Pucón. La marca de esencia outdoor se instalará en el tradicional destino turístico de la IX región para acompañar a sus clientes y ofrecerles un servicio de gran utilidad para disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos.

Desde el 13 de enero hasta el 17 de febrero, los propietarios de vehículos Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, podrán recibir asistencia de post venta gratuita gracias al “Service Express”, un servicio técnico móvil que con el apoyo de Mopar -la marca de servicio, repuestos y atención al cliente de FCA- les permitirá efectuar un completo chequeo, e

valuaciones gratuitas y la realización de asesorías técnicas, para garantizar un óptimo estándar de desempeño y seguridad de sus vehículos sin la necesidad de interrumpir sus días de descanso.

El “Service Express” de Jeep estará ubicado a un costado del supermercado Unimarc de Pucón. Teléfono de contacto para atención: +569 6121 1540. De esta forma, fiel a su compromiso con la seguridad, comodidad y estilo de vida outd

oor, Jeep   acompaña a sus clientes durante

sus vacaciones en Pucón y los ayuda a disfrutar un verano lleno de aventuras y con sus vehículos en buen estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos