Tacómetro

El Citroën C4 Cactus presenta nuevas opciones de personalización y caja EAT6

Con un acabado llamado OneTone y una nueva caja automática EAT6, el llamativo Citroën C4 Cactus recibe nuevos aires para seguir encantando.

Llamativo desde el comienzo, el Citroën C4 Cactus no dejó indiferente a nadie desde su lanzamiento, con líneas redondeadas y un look muy outdoor ha sido un vehículo muy demandado, sobre todo en mercados europeos.

A las versiones convencionales, se ha presentado una llamada OneTone, que quiere decir que no tiene contrastes de colores en su habitáculo, se encontrará disponible en colores blanco, gris y negro. Por supuesto que sus populares airbumps también tendrán ese carácter y serán del mismo color que el resto de la carrocería y las llantas. Es decir si quieres un C4 Cactus negro, este será por completo negro.

Nueva transmisión

Esta versión de un solo color no es la única novedad que C4 Cactus ofrece, ya que se estrenará la nueva caja automática EAT6 de seis relaciones, que será exclusiva del motor Puretech 110 S&S, que le entregará un andar más refinado, como el de los Peugeot, que equipan esta misma transmisión. Además de que mejorará el funcionamiento del motor, esta caja también tiene la opción sport que revoluciona más el auto, dándole un aspecto más deportivo al C4 Cactus. También ofrece la conducción snow, que le otorga mayor adherencia al auto en condiciones de lluvia, nieve o barro.

 

Fuente: Motorpasion.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos