El Škoda Kodiaq ya tiene una versión deportiva

El SUV de siete plazas del fabricante checo, ya ha presentado una versión más ruda, para aquellas familias que busquen más diversión.

Por Darío Fuentes

Más que cualidades deportivas, el nuevo Škoda Kodiaq Sportline muestra un diseño más aerodinámico, que lo hace ver como un familiar mucho más divertido, que es lo que muchas marcas proponen al lanzar versiones de este corte.

Esta nueva versión del primer SUV de tres corridas de asientos de la marca checa, será presentado a público en el próximo Salón de Ginebra en marzo. Entre los detalles que diferencian al Kodiaq con esta versión Sportline, destacan la nueva parrilla frontal en color negro, así como las barras del techo y los espejos retrovisores, las llantas de 19 pulgadas, con opción que sean de 20, que denotan un aspecto más deportivo del Kodiaq.

El interior del Kodiaq Sportine, también recibe cambios respecto de la versión convencional. Por ejemplo econtramos tapiz en acabado alcántara con costuras plateadas, además de volante deportivo y palanca, ambos forrados en cuero, pedaleras en aluminio, manómetro que mide la presión del turbo.

Las motorizaciones que equipará el Kodiaq Sportline, serán bencineras y diésel. La gasolinera será una 1.4 TDI con 150 HP, mientras que exisitirá una versión más potente 2.0 TSI con 180 HP. En las configuraciones diésel, nos encontramos con un motor 2.0 TDI con potencias de 150 y 190 caballos de fuerza.

La llegada del Kodiaq a los diferentes mercados se sabrá en el Salón de Ginebra cuando sea mostrado a todo el mundo.

 

Fuente: Motorpasion.com

[gallery ids="4923906,4923905,4923904"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo