Tacómetro

Hyundai estrenará el nuevo Veloster Turbo el 2018

Aún no sabemos bien cual será el diseño definitivo del Veloster Turbo, pero ya podemos adelantar un poco como sería el aspecto de este codiciado auto coreano.

Su llegada está prevista para el 2018, pero probablemente lo podremos conocer en algunos de los salones que se llevarán a cabo durante este año. Esta renovación viene luego de casi 5 años en el mercado, puesto que el actual Veloster Turbo, fue presentado en el Salón de Detroit del 2012.

PUBLICIDAD

Con un look deportivo y que no pasa inadvertido, el Veloster genera amor u odio. No es un auto que le guste a todos y bien lo saben en los diferentes mercados. En Corea tiene una gran aceptación al ser un auto de un costo relativamente bajo para su impactante diseño, gran equipamiento y prestaciones de las versiones más potentes.

En nuestro país, el Hyundai Veloster se vende desde los $10.990.000 por lo que resulta interesante lo que ofrece y lo que cuesta.

Recomendado

Se sabe que el Veloster tendrá tres opciones de motorización, una de entrada, que debe ser como la 1.6 de 130 hp que conocemos en Chile, una turbo y una denominada N, potencias que deberíamos conocer en un tiempo más.

 

Hyundai Veloster Turbo en fase de pruebas

 

Fuente: Motor.es

Tags

Lo Último