Destacando su espíritu de lucha y profundos valores, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, Chery Motors, anunció un importante acuerdo de auspicio con el equipo de fútbol profesional Universidad Católica, consolidando el interés del fabricante en apoyar uno de los equipos y deportes más populares en el país.
PUBLICIDAD
Celebrando el 10º aniversario en el mercado chileno, Chery en su plan de afianzarse como la primera opción en segmento de pasajeros y SUV de origen asiático, busca destacar su trabajo a largo plazo acercándose a la pasión y motivación que este deporte representa, por un periodo inicial de 3 años.
“La motivación de vincularnos con Universidad Católica pasa por su indudable vocación de ser protagonista y líder en el futbol profesional, al igual que Chery en el mercado automotriz. Por su parte, la UC es mucho más que un club, es una institución cargada de valores asociados a la pasión, el compromiso, la integridad, el juego limpio, así como también a la familia. Vemos que sus actividades, escuelas deportivas e hinchada cuentan con una extrema pasión con la que nos vemos reflejados como marca” destacó Hugo Castro, Gerente General de Chery.
El vínculo permitirá aportar presencia permanente y masiva, tanto en el campeonato local como en los encuentros internacionales a los que el bicampeón acuda, resaltando la próxima participación de la UC en la Copa Conmebol Libertadores 2017.
“Estamos contentos de formalizar este acuerdo con Chery como nuevo auspiciador de Universidad Católica. Durante tres años no sólo estarán presentes en nuestra camiseta, sino que también nos acompañarán en diferentes espacios del estadio y de este complejo. Les agradezco la confianza en nuestro club y esperamos que esta alianza continúe por muchos años” señaló Juan Tagle, Presidente de los Cruzados.
Los integrantes del equipo profesional de Universidad Católica, lucirán el logo de Chery en sus camisetas desde el Campeonato de Clausura, que comienza este Domingo 5 de Febrero, marcando una nueva era en la trayectoria del equipo y Chery Motors, reafirmando su compromiso con el deporte nacional.