Averigua cuánto pagarás en el Permiso de circulación 2017

Como cada año, el Servicio de Impuestos Internos da a conocer el precio del permiso para circular por las calles que le corresponde pagar a cada vehículo.

Averigua cuánto pagarás en el Permiso de circulación 2017

Por medio de su sitio web ya es posible conocer la tasación de cada uno de los vehículos motorizados del país y de esta forma saber el valor de la patente que nos corresponde pagar en marzo.

Ya sea con las características del auto: marca, tipo, año, y transmisión podremos saber cuál es el valor del permiso para nuestro automóvil, o bien con el código que se encuentra al reverso del permiso de circulación, más el año del vehículo podrás saber exactamente cuánto debes pagar.

Los precios de la patente de este nuevo año, fluctúan entre los $23.115 en un modelo como el Chevrolet Chevette de 1992, hasta los más de 14 millones de pesos en modelos como el Rolls Royce Phantom Cabrio del 2016.

El plazo final para pagar el Permiso de Circulación 2017 será como es costumbre hasta el 31 de marzo próximo.

En el siguiente link dispuesto por el Servicio de Impuestos Internos, podrás conocer la tasación que tiene tu vehículo y el valor del permiso de circulación de este año:

https://www.sii.cl/avalu/tv/tv_liv_inp2017.htm

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo