Tacómetro

El brutal Dodge Durango SRT 2018

La versión más poderosa de este enorme todoterreno equipará un gran motor de 6.4 litros con 482 CV de potencia máxima.

El grupo Chrysler ha revelado que para el Salón de Chicago mostrará este super todoterreno sobre cargado con motor V8 de 6.4 litros y 482 CV de potencia y un torque de 637 NM. Con estas increíbles cifras, este muscle SUV logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y el cuarto de milla en 12,9 segundos.

Este poderoso Durango cuenta con una transmisión TorqueFlite de 8 velocidades, además de un sistema de aire frío, frenos con pinzas Brembos de seis pistones adelante y cuatro atrás, además de cuatro amortiguadores adaptativos.

Al ser un SUV de corte deportivo, el Durango SRT ofrece variados tipos de conducción, como el modo sport y track. Según Dodge con el modo sport, los cambios de marcha son 50% más rápidos y el eje trasero recibe el 65% del torque. En el modo track la fuerza para la parte trasera alcanza el 70%. Además de esos dos modos de conducción enfocados en lo deportivo, existe el modo Snow, Valet, Eco y Tow (para remolcar).

Con tres corridas de asientos, y tapizado en cuero, las dos primeras filas tienen calefacción y ventilación, así como gran sujeción lateral. Posee un enorme logo SRT en su volante deportivo, enormes llantas oscuras, una pantalla táctil central Uconnect de 8,4 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto.

 

Fuente: Motorpasion.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos