Las novedades que trae el Subaru Legacy 2018

El renovado Subaru Legacy 2018, no presenta cambios profundos, pero sí algunos retoques estéticos y de su equipamiento.

Por Darío Fuentes

Seguirá equipando el motor 2.5 litros de 174 caballos de fuerza y el 3.6R con motor bóxer y 256 caballos, unido como ya conocemos a una caja automática de tecnología CVT con paletas detrás del volante.  El sistema de tracción estará disponible en todas las versiones y se adecuó el computador del vehículo para ofrecer una respuesta más precisa.

Los cambios en el diseño del Legacy son más notorios, como el sistema de infoentretenimiento con una pantalla central de 6,5 pulgadas, con opción de que sea de 8 pulgadas, también cuenta con dos micrófonos para el reconocimiento de voz, lo que proporciona una indudable mejora. Con ello se modificó el diseño de la consola central con nueva redistribución de las pantallas, además de un nuevo volante que combina mejor.

El nivel de calidad como siempre es de alto nivel, como por ejemplo las costuras a la vista en el tablero, asientos y en las puertas en las versiones más costosas, además de ofrecerse en tres colores de interior: marfil, negro y gris.

La seguridad del Legacy se ha trabajado mucho para estar al más alto nivel, gracias al EyeSight que entrega control crucero inteligente, frenado de emergencia, alerta de salida de carril además de un asistente que corrige la dirección, alerta de punto ciego y tráfico cruzado. Además cuenta con luces adaptativas que giran con el vehículo, además de monitoreo de presión de neumáticos.

 

Fuente: Motorpasion.com

[gallery ids="4929046,4929047,4929049"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo