Tacómetro

La marcas de autos más valiosas

De acuerdo a los resultados presentados por Best Global 500 las marcas más valiosas de autos serían Toyota, BMW y Mercedes Benz

Toyota se ubicó como la marca más valiosa de automóviles en el mundo según el ranking Global 500 2017, presentado por la consultora Brand Finance. En el informe, la compañía mantuvo el primer lugar dentro de su sector con una evaluación de más de 46 mil millones de dólares, registrando un alza del 7% en el valor, con respecto al mismo estudio realizado el año 2016. A nivel general, Toyota se posicionó entre los 15 primeros puestos, ocupando el 12 (el año anterior había obtenido el 11).

A la marca japonesa le siguen BMW posicionándose en la posición 17 (el año pasado en la 15) y Mercedes Benz que se ubicó en el casillero 21 (el año pasado en la 20).

Más abajo le siguen el conglomerado Mitsubishi que también bajo a la posición 35, después de haber alcanzado la 31 el año pasado. Los grandes ganadores y siguientes marcas más valiosas fueron Volkswagen que escaló desde el puesto nº56 obtenido el 2016 hasta el 41 obtenido este año y Nissan que también avanzó desde el 61 al 42.

Tags

Lo Último


Te recomendamos